1. Home
  2. Casa Electrolux
  3. Cocinar al vapor en casa: Sabores protagonistas y originales


Cocinar al vapor en casa: Sabores protagonistas y originales


La tendencia por “comer sano” es cada vez más fuerte y la cocina es una excelente alternativa para que nos unamos a este movimiento. Cocinar con vapor es el paso que le faltaba a nuestra vida para disfrutar de los alimentos de una manera sana, sin utilizar aceites y ¡sin alterar su sabor!

Todo esto lo podremos conseguir gracias a la tecnología de la NutriVapor de Electrolux, que tiene dos versiones a nuestra disposición: una empotrada con un horno y otra Free Standing con un doble horno (eléctrico y a gas). Cuenta con quemadores sellados para evitar el ingreso de suciedad y que tienen triple llama, haciéndolos más potentes y eficientes. Por último, también posee un grill para gratinar y dorar los alimentos y un panel digital Blue Touch.

Lo mejor de todo es que ahora podemos acceder a todos estos beneficios sin que nuestra cocina pierda el atractivo y ese toque sofisticado que nos encanta. Puedes encontrar más detalles de su vesión empotrada aquí y su versión Free Standing aquí o en nuestra Casa Electrolux, ubicada en Avenida Kennedy 7540, Vitacura

Horario:

Lunes a viernes: 10:00 – 19:00 horas

Sábado: 10:30 - 14:00 horas

Contacto:

casa@electrolux.cl

2-2837 6460

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX