1. Home
  2. Casa Electrolux
  3. Casa Electrolux Chile: Un lugar que abre tus sentidos


Casa Electrolux Chile: Un lugar que abre tus sentidos


Innovación, creatividad, gastronomía, diseño y tecnología. Todo en un mismo lugar, ¿lo imaginas? Eso y mucho más es lo que ofrece Casa Electrolux, un lugar único en Chile y América Latina que abrió sus puertas en Santiago este martes 9 de junio, en un evento donde el glamour, la vanguardia y la belleza tomaron el protagonismo.

Cecilia Bolocco, Branko Karlezi, Hugo Grisanti, Rodolfo Guzmán y Raimundo Encina son sólo algunas de las personalidades que quisieron ser testigos de lo que sería la apertura de este especial lugar, donde las experiencias multisensoriales fueron las que acompañaron la velada.

Si eres amante de la buena mesa y el buen gusto, entonces te encantará este nuevo polo gastronómico, ya que en él vivirás momentos únicos, llenos de sorpresas y fieles a las características de Electrolux: Inspiradores, innovadores y sofisticados.

Atrévete a entrar en una nueva dimensión y disfruta lo que Casa Electrolux tiene pensado para ti. No lo pienses más y visítanos en Kennedy 7540 B, Vitacura. ¡No te arrepentirás!

_DSC0883
 
 
_DSC0089








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2022 LIVELOVELUX