1. Home
  2. Tendencias
  3. ¡A plantar libros!


¡A plantar libros!


Algunos los guardan, otros los prestan y hay quienes los regalan. Son muchas las opciones que tenemos para hacer con un libro cuando terminamos de leerlo pero, ¿qué tal si lo plantamos mejor? Eso es lo que pensaron en Pequeño Editor, donde diseñaron un “libro árbol” para animar la lectura y el cuidado del medio ambiente.

“Mi papá se fue a la selva” es el nombre del libro que cuenta con este tipo de ejemplares, confeccionados con papel reciclado y con tintas biodegradables. Pero lo sorprendente está en su tapa, pues llevan semillas de un árbol nativo en la pulpa del papel.

Si quieres conocer más sobre esta idea y sobre el libro, puedes ingresar a http://www.pequenoeditor.com/ o a su página de Facebook.

imagen Imágenes Pequeño Editor.








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2023 LIVELOVELUX