1. Home
  2. Foodie
  3. Los secretos de la cocina peruana al alcance de la mano


Los secretos de la cocina peruana al alcance de la mano


Este 16, 17 y 18 de octubre tienes la posibilidad de ser testigo de cómo nace una de las cocinas más importantes del mundo. Hablamos de la gastronomía peruana, que durante un fin de semana completo deleitará a sus asistentes con una increíble exposición que contará con platos típicos, cocktails, danzas huancas y otras actividades.

Además, habrá espacio especial para una cocina dedicada especialmente para niños, un bar y un escenario lleno de colores donde se podrá ser protagonista de las cientos de preparaciones que se llevarán a cabo en una cocina interactiva. Todo pensado en un panorama familiar y educativo.

Esta nueva versión de Perú Gourmet tendrá reconocidos chefs en sus espacios, como Ciro Watanabe y Hugo Benítez, entre otros, contará con más de 35 expositores gastronómicos y con un mercadito de productos peruanos, donde encontrarás los ingredientes más exóticos que puedas imaginarte, ideal para innovar y sorprender en la cocina. Puedes obtener más información sobre este entretenido panorama en perugourmet.cl.

 

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2022 LIVELOVELUX