1. Home
  2. Foodie
  3. ¡Añade las semillas a tu dieta!


¡Añade las semillas a tu dieta!


Hace un tiempo conocimos Pipa Seeds en La Despensa Gourmet, un innovador producto que llamó nuestra atención por sus llamativos colores y presentación. Esta nueva apuesta gastronómica tiene a las semillas como protagonistas, buscando ganarse un espacio en la alimentación diaria como un agregado de sabor y textura.

Marianella Abraham es la cabeza tras este increíble alimento y nos comenta que el emprendimiento nació por la necesidad de consumir alimentos saludables. Así fue como encontró en las semillas una fuente rica en vitaminas, minerales, fibra y omega 3. Pero como las semillas por sí solas no eran muy agradables al paladar, Marianella supo darle ese toque gourmet que necesitaban, añadiéndoles hierbas, especias, frutos secos y chocolate, entre otros.

De esta manera se dio origen a Pipa Seeds, una maravillosa combinación entre lo saludable y lo gourmet que nos permite innovar en la cocina, pudiendo aliñar o complementar aquellas preparaciones que tenemos en mente. Con once variedades, seis saladas y cinco dulces, decidirse por una sola es todo un desafío. Puedes encontrar más información de este novedoso producto de origen natural en pipaseeds.cl.

 

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2022 LIVELOVELUX