1. Home
  2. Tendencias
  3. Libera energías arriba de un ring


Libera energías arriba de un ring


Boxear después del trabajo…¿descabellado?? No en Club Ringo –el nuevo emprendimiento del actor y empresario Gonzalo Valenzuela-, donde podemos encontrar a todo tipo de personas en esta faena.

Ejecutivos, madres e incluso niños, todos apasionados por el BoxFit, que combina fitness con entrenamiento y acondicionamiento físico. 

Harto de moda por lo demás, pues según dicen los entendidos permite quemar más de mil calorías en una sesión de 50 minutos!!

El BoxFit, como todo deporte, requiere de una primera fase de calentamiento que comienza por muñecas y brazos para luego aumentar progresivamente la intensidad al resto del cuerpo. Pero, acá no se trata de pegar por pegar. Al hacerlo, se aprende a moverse coordinadamente, se tonifica  la musculatura y, por supuesto, se libera la cabeza de una gran parte de las tensiones acumuladas en el día.

Así que ya sabes….si quieres un after office distinto, ven a ponerte los guantes!!!   Club Ringo Parque Araucano. Av. Presidente Riesco 5330, Boulevard Nivel -2. info@clubringo.cl

 ringo1

ringo2

ringo3









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2021 LIVELOVELUX