1. Home
  2. Foodie
  3. Los secretos de la cena más cara del mundo


Los secretos de la cena más cara del mundo


La realidad virtual y la alta gastronomía son los protagonistas en Sublimotion, la experiencia culinaria más cara del mundo. Antes de la cena, un auto de lujo recoge a los comensales uno a uno en Ibiza, todo privado y en secreto. No sabemos qué pensar. Sólo una mesa para doce personas, un menú fijo y muchas luces… ¡cuánto misterio!

El restaurant es todo blanco, lienzo perfecto para pintar la historia de tres horas de duración que será la cena, donde lo que más llama la atención no es la comida, sino la experiencia. No hay paredes, sólo pantallas que muestran proyecciones con cientos de colores y una sala que se llena de burbujas y fuegos artificiales. Al mismo tiempo, decenas de botellas de champagne bajan del techo y se da inicio a la velada. ¿Qué? Todo es increíble.

Aquí degustarás desde comida peruana, servida en platos que llegan en globos a la mesa, hasta preparaciones futuristas ambientadas en el 2050, donde los lentes de realidad virtual se vuelven los principales aliados. Es Sublimotion, donde todo lo que vemos no es producto de nuestra imaginación, aunque pareciera. Todo esto es posible al chef Paco Roncero y a su equipo de ingenieros, ilusionistas y guionistas. ¿El valor? 1,650 euros, la cena más cara del mundo.

http://www.sublimotionibiza.com/es/ 

 

imagen









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2022 LIVELOVELUX