1. Home
  2. Foodie
  3. La ruta gastron贸mica de Tom谩s Olivera


La ruta gastron贸mica de Tom谩s Olivera


Nuestra capital ha crecido enormemente en lo gastronómico y eso hace que la oferta culinaria abunde, por lo que uno se pierde entre tanta especialidad. Por eso, nuestro amigo Tomás Olivera nos dio una mano y nos recomendó tres lugares para comer, con su plato fuerte incluido. Mucha atención, porque hay para todos los gustos y nosotros aún no nos podemos decidir por uno.

Bar Liguria:

Un clásico. Este local refleja la comida tradicional chilena y para Tomás es un imperdible. Ya sea que amen su diseño patrimonial o que se vuelvan locos con los platos nacionales, no pueden ir sin pedir la opción favorita de nuestro chef: mechada con tallarines. Un “inigualable” según las palabras de nuestro amigo.

Restaurant Zabo:

De la chilena nos vamos a la comida japonesa, y un buen lugar para disfrutarla es el restaurant Zabo, ubicado en Santiago Centro. Si bien aquí nos volvimos un poco locos intentando elegir una de sus variedades de sushi, Tomás nos recomienda el Mirinda Roll, “una tremenda combinación agridulce que si la pruebas, ¡de seguro te la repetirás!”

Carrer Nou:

No podíamos dejar de lado a nuestra madre patria, esa comida española que nos deleita con sus sabores mediterráneos y aquí, no podemos pedir otra cosa que no sea una verdadera tortilla de patatas, y si es con camarones, ¡mejor aún! Un dato infalible de Tomás: hay que pedirla jugosa para resaltar los sabores.

 

7451408102_d73f784eb2_o
Imagen CC Luis Cordova

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2022 LIVELOVELUX