1. Home
  2. Foodie
  3. La ruta ex贸tica del chocolate


La ruta ex贸tica del chocolate


Mientras esperamos que llegue la primavera, aún estamos en temporada en que disfrutar una buena taza de chocolate caliente es un panorama. Por eso, fuimos en busca de los más exóticos de la capital y nos encontramos con agradables sorpresas. Descubran nuestra ruta recomendada a continuación:

Xoco por ti: Son los especialistas por excelencia y trabajan con chocolates de todo el mundo, no por nada se denominan como un bar de chocolates. Chocolates de grandes exponentes como Brasil y Ecuador y hasta gratas sorpresas, como chocolate proveniente de Bolivia, son algunas de las opciones para degustar.  Su trabajo es tan delicado, que cada taza servida pasa por una técnica de texturización que saca a relucir los más deliciosos aromas del cacao. Nuestra recomendación es que no se vayan sin probar el espresso de chocolate. ¡Único! http://www.xocoporti.com/.

Cacao Much: Aquí el protagonista es el chocolate belga y sus once variedades de chocolate caliente. Con crema de avellanas, con marshmallows, hay de lo que pidan, pero nosotros nos quedamos con uno realmente único, el Spicy merkén, ideal para quienes gozan con las bebidas con toque picante. http://www.cacaomuch.cl/.

Pinpilinpausha: Este restaurant de origen vasco, y que tiene por nombre mariposa en euskera, es de nuestros favoritos para degustar el clásico chocolate caliente con churros. Ojo que atienden sólo dos horas y media al día, lo que asegura una calidad y atención de primer nivel. http://www.pinpilinpausha.cl/.

Conoce más de gastronomía y panoramas culinarios aquí.

 

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2019 LIVELOVELUX