1. Home
  2. Tendencias
  3. El silencio que siempre quisiste, a un solo click


El silencio que siempre quisiste, a un solo click


Olvidarse del ruido exterior, de las bocinas o de tanta conversación en la oficina, suena a ficción, pero ahora estamos cada vez más cerca de que esto se haga realidad gracias a Muzo, un pequeño accesorio que promete cambiarnos la vida. Este pequeño aparato emite vibraciones que logran aislar el espacio donde uno se encuentra, creando así una burbuja sonora. Lo único que necesita es una superficie plana (como una ventana) para funcionar y puede ser controlado desde el Smartphone.

Con tres modos de uso, Muzo es perfecto para cualquier ocasión: ganas de relajarse, necesidad de tener una conversación privada o la intención de dormir sin distracciones. A través de una campaña de crowfunding, Celestial Tribe, empresa tras este innovador producto ya se encuentra en la etapa de fabricación comercial y se espera que para abril de 2017 el producto ya esté en manos de quienes colaboraron.

¿Cuánto cuesta aislarse del mundo? Si vas ahora a su sitio web, puedes conseguirlo por 159 dólares (100.000 pesos aproximadamente).

Descubre más de tendencias aquí









Comentarios


Compartir





© 2013 - 2021 LIVELOVELUX