1. Home
  2. Foodie
  3. Rishtedar, comida india low cost


Rishtedar, comida india low cost


Para quien desea dar sus primeros pasos en la comida india, Rishtedar resulta perfecto. Primero, porque sus precios son absolutamente accesibles y su calidad excelente; segundo, porque quien tenga en la cabeza que la comida de este tipo es en extremo picante o condimentada, acá se encuentra con una escala de picor de 1 a 4 por la que puede pasearse con soltura. Sin susto.

Para opinar con conocimiento de causa, como se dice, partimos al local que tienen en Vitacura. Por si acaso, hay otro en calle Holanda a metros de Providencia y tiene un delivery ultra eficiente…

De entrada, nos aventuramos con un Bollywood Sour -pisco con hierbas en una copa de Martini-, tan fresco que se vuelve la opción ideal para estos calores veraniegos. Seguimos con el plato de fondo: un Balty Gosht, exquisito cordero en salsa de cebolla, tomate y especias, servido en una pailita. Todo maravilloso, con ese placer exquisito que nos da sentir sabores insospechados en el paladar.  Para acompañar pedimos arroz basmati con camarón y especias. Realmente sabroso.

A la espera del siguiente plato, desfilaron ante nosotros un Murgh Malai Kabab (kabbab de pollo con crema de castañas de cajún),  el Malai Kofta (croquetas rellenas con frutos secos y queso indio en una delicada salsa dulce de cajún y masala) todos acompañados de el típico pan indio (llamado Naan) en sus variedades sésamo, cilantro, cebolla, ajo, coco….. Para terminar, pidan por favor las Gulab Jamu, unas bolitas dulces de almidón de leche maceradas en agua de rosas con azafrán. 

En resumen, nos encontramos con un espacio agradable, muy bien atendido (el personal en extremo amable) Un lugar exótico, destinado al adulto joven con una gastronomía extraordinaria y low cost! Ah… y por si no lo saben, Rishtedar significa en indio “pariente o familiar”. Era que no, ¡si nos sentimos como en casa!

http://www.rishtedar.com/

Descubre más de gastronomía aquí.

 

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2022 LIVELOVELUX