1. Home
  2. Foodie
  3. Un francés en Vitacura


Un francés en Vitacura


A una cuadra de la rotonda Pérez Zujovic, donde todo es tráfico, edificios y cemento, está Metissage, la preciosa boulangerie donde el artista panadero, Adrien Grabowski da rienda suelta a sus manos virtuosas, para crear cada mañana cientos de exquisiteces con masa madre, fermento natural que le da fuerza y saborpor igual a una baguette como a un pan de campo, molde o integral.

Según la clientela fiel que lo visita varias veces por semana, son esos panes hechos a pulso los que hacen la diferencia entre un desayuno común y un majestuoso deleite para el paladar.

El local, pequeño pero muy acogedor, funciona también como emporio y cafetería en la que se puede saborear un grandioso café de grano acompañado de vienoisserie, como croissant, pan de chocolate, pan de uvas y arándanos. Y el clásico de la casa…el “pistache pain” o pan de pistachos con cranberries.

Ya sabes…si quieres comenzar el día con un increíble desayuno o terminar la tarde con un delicioso pan francés cocinado con ricas especias, puedes aventurarte a un “viaje” a lo mejor de Francia en pleno Vitacura. ¡Bon Appetit!

 

Metissage

Vitacura 3187.

Lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs; domingos de 8:00 a 14:00 hrs.

Más datos gourmet  aquí.

imagen








Comentarios


Compartir





© 2013 - 2023 LIVELOVELUX